Jabónpotásicord, nace a raíz de la necesidad de proveer a las personas con huertos urbanos de productos orgánicos para la siembra, mantenimiento y trato de los cultivos en casa. Como empresa familiar, desde el principio, tuvimos el deseo de cultivar nuestros propios alimentos, en el proceso comprendimos la importancia que tiene el aplicar productos que ayuden a las plantas a su desarrollo y a prevenir enfermedades y ataques de insectos perjudiciales; únicamente con auxilio de productos orgánicos y ecológicos.

La empresa pone a la disposición de los clientes productos orgánicos, con el fin de:

Colaborar con la eliminación de plagas que atenten con la calidad de las plantas. 

Ofrecer a los clientes productos de calidad que colaboren con el medioambiente, pero que también sea un medio más saludable para el ser humano.

Brindar servicios de asesorías para el mejor cultivo de sus plantas.

Proveer a todo tipo de clientes productos y/o herramientas orgánicas que sirvan para el control de plagas y que sean amigables con el medioambiente, caracterizados por la alta calidad y respaldo de un producto garantizado, a fin de que el cliente se sienta satisfecho en cada compra. A la vez, incentivar al desarrollo de cultivos de forma natural u orgánica en el área rural y urbana.

Ser la primera opción para aquellos clientes que les gusta sembrar, cultivar o que están involucrados en la agricultura, que puedan ver nuestra empresa como la alternativa orgánica número uno en la Republica Dominicana.

Carrito de compra